¡Disfruta de una comida a base de jabalí con los invitados al XIII Encuentro!

¡Disfruta de jabalí asado muy bien acompañado!

¿Recordáis esos banquetes en los que todo el poblado de Astérix celebraba el final de cada aventura, mientras Obélix se zampaba uno tras otro humeantes jabalíes? Pues este año, en el XIII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, podréis asistir a una de estas comidas a la que también asistirán los invitados del encuentro de este año: Carlos Pacheco, Pepe Larraz, José Luis Ágreda, Juan Berrio, Rafael Marín, El Torres y otros muchos que podéis ver aquí. Será en la azotea de la Casa de la Provincia y además, y cómo no podría ser de otro modo, habrá jabalí asado, y no por cualquiera, sino por Leo Melchiorre. Y no os preocupéis, porque el bardo lo tendrán bien atado y amordazado.

¿Qué?

Sorteamos 8 invitaciones para disfrutar de una comida a base de jabalí asado, con los autores invitados al XIII Encuentro del Cómic y la ilustración de Sevilla, el sábado 24 de noviembre, a las 14:30h en la azotea de la Casa de la Provincia.

¿Cómo?

Puedes participar de dos maneras diferentes:

1- Respondiendo a la noticia en este enlace a la siguiente cuestión:

¿Recuerdas el título de alguna de las aventuras de Astérix?

2 – A través de Twitter, haciendo lo siguiente:

Sigue la cuenta de @elclubepxress y haz RT al siguiente tweet: https://twitter.com/elclubexpress/status/269046976669159424

Plazo para participar

Hasta el martes 20 de noviembre a las 12:00 h. Se darán a conocer a los ganadores en el mismo enlace en el que habéis participado y a partir de ese momento y a través de los perfiles de ElClubExpress en Twitter y Facebook, aunque también lo comunicaremos personalmente por email o mensaje directo de Twitter a los ganadores ¿A qué esperáis para participar?

¡Suerte!

*NOTA: Los premios de los concursos son intransferibles. Por favor, no participes si crees que realmente no podrás asistir al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s