Presentación del cómic “El Hijo de la Ira”, de Manuel L. Poy

El XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla está a la vuelta de la esquina y seguimos destacando algunas de las actividades que en él se van a llevar a cabo. Una de las más interesantes es la presentación del cómic “El Hijo de la Ira” de Demo Editorial y Diábolo Ediciones, cuyo guionista es uno de nuestros autores invitados, Manuel L. Poy.

Aquí tenéis una pequeña reseña de esta obra:

“Hay figuras condenadas al malditismo, a deambular por la historia de manera fantasmagórica, dejándose ver solo ante los ojos de algunas mentes inquietas que no se conforman con la historia “oficial” que plasman los libros de texto. Mamed Casanova, es uno de esos personajes que no se estudia en los colegios.

Es una de esas pequeñas historias reales, que por lo general deambulan desapercibidas ante el paso del tiempo, buscando alguien que las encuentre para darle vida a sus muertos. Son precisamente esas pequeñas historias, las que forman los grandes contextos históricos y son precisamente esos pasajes y personajes condenados al olvido, los que le dan coherencia a cada época y dotan a la historia teórica de contenidos prácticos.

De la mano de Manolo López Poy y Miguel Fernández llega la increíble historia del que muchos consideran uno de los últimos bandoleros románticos”

La presentación tendrá lugar en la sala de conferencias del Casino de la Exposición el Sábado 26 de Noviembre a las 19:00.

¿Os lo vais a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s