Exposición de Daniel Diosdado, “Voy tirando”

Ya queda menos para que empiece el XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla y nosotros queremos seguir destacando una a una las exposiciones que podréis disfrutar a partir del 24 de Noviembre en la Casa de la Provincia, la de Daniel Diosdado, premio del Programa Desencaja 2010 por la obra que nos presenta en su exposición, “Voy tirando“.

Nacido en 1978 en Jerez de la Frontera (Cádiz), Daniel Diosdado trabaja como diseñador gráfico de la gerencia municipal de Urbanismo de Jerez, y es miembro del grupo multidisciplinar Niños Prodigio. Ha ganado el Premio Fernando Quiñones, el Certamen Expresión Joven de Jerez y el Concurso de Diseño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como diversos galardones de ilustración, carteles y publicidad. En 2010 gana el certamen de cómic del Programa Desencaja con la obra “Voy tirando“, publicada ya en 2011 por la editorial Viaje a Bizancio.

Estamos muy orgullosos de poder contar con la presencia de este prometedor artista y poder mostrados su obra en esta edición del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla.

¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s